Pedido de renuncias a funcionarios municipales?
Especial para Info24: SOMBRA INFORMATIVA
No caben dudas que el intendente Sergio Barenghi, con pocos recursos que le llegan y con dinero genuino viene haciendo lo que se puede y no lo que él quisiera realizar.

En ese marco, no deja de tener problemas internos dentro de su gabinete, por desacuerdos entre los propios funcionarios por distintos motivos.
No hay nada oficial al respecto, pero trascendidos en los pasillos políticos, indican que Barenghi le habría pedido la renuncia a los integrantes (funcionarios) de una de las áreas del Municipio y una vez que esas renuncias estén en mano del Jefe Comunal, él mismo tomaría decisión de quien sigue y quien se va.
Lo cierto que en un año electoral como este 2025, no es lo mejor que le pueda pasar al Ejecutivo de Sergio Barenghi que la viene remando contra viento y marea para tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda para el Partido de Bragado.
Que haya internas de otros grupos internos contra el jefe comunal, son cosas que siempre puede pasar, pero las internas dentro de su gabinete municipal no es la mejor señal para un Ejecutivo que trabaja a destajo para resolver las distintas demandas que presenta la sociedad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.