• – Chiky Zignego integra la lista de Marita Suma en el segundo lugar en la lista de precandidatos a concejales

Jorge «Chiky» Zignego, trabajó durante 25 años como empleado municipal, hoy se encuentra jubilado,

Formó parte del actual Ejecutivo Municipal como administrador del Hospital Municipal San Luis. Desde el nacimiento del partido vecinal Acción para el Desarrollo, se encolumna detrás de su actual presidenta, Marita Gelitti y hoy acompaña a Marita desde el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales, en las PASO del 12 de septiembre donde la lista «Marita Suma», sostendrá una interna en «Juntos» contra otras dos listas.

Jorge «Chiky» Zignego

Con Zignego dialogamos sobre cómo marcha la campaña electoral y conocer algunas de las propuestas de su sector.
 Nuestro entrevistado, comentó que están muy contentos porque han asumido esto con mucha responsabilidad, más allá del momento que les toca, «haberla asumido mucho tiempo antes…».
 

«La campaña la estamos desarrollando con los vecinos, los microemprendedores mirando cuáles son los problemas de Bragado para poder diseñar una forma de gobernar distinta, con distintos elementos y lo venimos haciendo hace dos años aproximadamente.
 «Venimos haciendo un análisis de las cosas buenas y malas que pasan en Bragado desde hace muchos meses para poder llegar a corregir lo que se está haciendo mal…».

«QUEREMOS UN ESTADO SANO, EQUILIBRADO Y EFICIENTE»
 Zignego expresó que «nosotros queremos un Estado sano, equilibrado y eficiente y para esto se requiere muchos acuerdos y creo que si tenemos la posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, vamos a poder llegar a esos grandes acuerdos que nosotros estamos proponiendo con las distintas fuerzas políticas, sindicatos y contribuyentes.

 «Tenemos que ser capaces de diseñar y organizar un Estado que sea eficiente y para que un Estado sea eficiente se necesita hacer diagnósticos sobre lo que necesita la gente, cómo lo necesita, cuándo lo necesita. Cuanta plata hay para poder gastar y como se tiene que gastar, cuánto en la masa salarial, cuánto en el mantenimiento y de decirle a los contribuyentes de hasta donde el Estado puede llegar…».

EXPECTATIVAS MUY BUENAS 
 Comentó que hay muy buenas expectativas, «es cierto que la gente nos tiene que conocer, hoy no estamos en el Estado donde podes realizar distintas actividades y llegar a la gente, nosotros tenemos que hacernos conocer. «Para esto estamos presentando propuestas y vemos la posibilidad de solucionarlo, sabemos que nada es mágico y se necesita, tiempo y grandes acuerdos para llevar a cabo, las soluciones a los problemas…».

«MIS EXPRESIONES SON LO QUE SIENTO»
 Más adelante, Chiky Zignego expresó que todo lo que dice es lo que siente, «no son exclamaciones ni nada para el estilo, lo que siento se lo agradezco a este grupo de trabajo que comanda Marita Gelitti…».
 En un mensaje a la gente, dijo que «nosotros pensamos en un Bragado distinto, desde el Concejo Deliberante hay cosas que se pueden hacer y otras cosas que no, pero sí podemos aportar herramientas para que podamos comenzar a cambiar…».