Renunció Juan Berlese como jefe Distrital de Educación
- Ocupará otro rol en el ámbito educativo – El funcionario había sido denunciado por violencia de género
Sorpresivamente se supo que quién fuera Jefe Distrital de Educación, designado este año, Juan Berlese, presentó su renuncia al cargo.

Envió una nota explicando motivos personales y que volvía a su cargo de Inspector en otra jurisdicción.
Recordamos que Berlese había sido denunciado por una Inspectora de Educación, por actos de violencia, acoso y hostigamiento.
También la Unión de Educadores Bonaerenses había presentado una nota pidiendo la intervención de las autoridades para actuar en consecuencia.
Berlese nunca habló del caso públicamente ni tampoco hubo medida alguna en su contra.
El lunes autoridades regionales de educación habrán de reunirse con las inspectoras de la Distrital de Bragado.
Se desconoce si ya se hará púbico el nombre de quien sucederá a Berlese.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.