• Luego se la secuestraron por falta de documentación y de licencia habilitante para conducir

En calle Salta y acceso Juan D. Perón una motocicleta Motomel 110 cc color azul sin patente, conducida por un joven de 18 años quien resultó ser Pablo Gabriel Escobedo, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Se cayó de la moto...

Al lugar debió concurrir la ambulancia para asistir tanto al conductor como al acompañante, otro joven quien dijo ser Andrés Cárdenas, ambos están fuera de peligro y sin riego de vida.
La motocicleta fue secuestrada por los Inspectores de Tránsito Municipal en razón de carecer documentación y licencia habilitante para conducir.