Se cayó de la moto…
- Luego se la secuestraron por falta de documentación y de licencia habilitante para conducir
En calle Salta y acceso Juan D. Perón una motocicleta Motomel 110 cc color azul sin patente, conducida por un joven de 18 años quien resultó ser Pablo Gabriel Escobedo, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar debió concurrir la ambulancia para asistir tanto al conductor como al acompañante, otro joven quien dijo ser Andrés Cárdenas, ambos están fuera de peligro y sin riego de vida.
La motocicleta fue secuestrada por los Inspectores de Tránsito Municipal en razón de carecer documentación y licencia habilitante para conducir.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.