Se firmaron 108 escrituras
- Próximamente serán entregadas
Se realizó ayer al mediodía el acto de firma de títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en estrecha colaboración con el Municipio de Bragado.

Durante el sencillo acto hubo palabras en nombre de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por parte de Silvina Vargas; el director nacional de la corporación puerto madero de la jefatura de Ministros de la Nación, Darío Duretti y el intendente interino de Bragado, Aldo Expósito.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.