Se realizó fumigación en O´Brien
- La tarea se realizó en forma conjunta entre la delegación a cargo de Leandro Taghón y Desarrollo Urbano Ambiental a cargo de Elvio Duretti
Como es sabido hay una invasión de mosquitos en distintos puntos de la Provincia y Bragado no es la excepción.

La presencia de tantos mosquitos se debe a las altas temperaturas como así también a las lluvias que se repiten de manera frecuente.
En Bragado se ha comenzado con la fumigación desde el área de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad de Bragado.
Esta tarea también fue realizada en la localidad de O´Brien en donde el área mencionada, junto con la Delegación Municipal, llevaron a cabo la tarea de fumigación en toda la localidad



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.