«Tony» Fernández logró el segundo puesto en la primera fecha del Rally Regional que se corrió en Chivilcoy
- «Fue difícil correr sin «Casco» Mussini, que siempre me acompañó desde muy joven», dijo el piloto bragadense
El pasado fin de semana en la ciudad de Chivilcoy dio comienzo el campeonato Rally Regional (antes llamado Federal) y fue protagonista el piloto bragadense «Tony» Fernández quien tuvo una vez más como navegante a Gastón Mussini.

Dialogamos con Tony, quien obtuvo el segundo puesto en su categoría N3 y en esta nueva instancia del Rally se encuentra defendiendo el campeonato logrado en noviembre del 2023.
«Tony» Fernández, indicó primeramente que fue un fin de semana distinto y raro a la vez, porque con la ausencia de «Casco» Mussini, que se nos fue hace poco, fue muy fuerte correr.
En lo personal no quería correr más, «Casco» desde que éramos muy jóvenes, era como un hermano para, corrimos juntos en cafetera y fue mi primer acompañante cuando yo corría en Turismo Carretera, yo con 29 años y «Casco» con 23, y hoy en el Rally lo tengo de navegante a su hijo Gastón.
Reiteró que quería dejar de correr pero Gastón me dijo que siguiera, porque su papá seguramente hubiese querido que siguiéramos corriendo…».
Más adelante Fernández dijo que quiso probar para ver como salían las cosas y realmente nos salió las cosas muy bien, nos pudimos concentrar y llegamos en el segundo lugar y nos ganó un auto con más caballos de fuerzas que el nuestro un nuevo nuevo.
«Hemos decidido seguir corriendo mientras nuestro auto aguante, es el mismo de siempre y pudimos hacer una carrera maravillosa…», señaló Tony Fernández.
Tuvo palabras de agradecimiento, para todos los que de una y otra manera siempre están colaborando.
Al equipo que prepara el auto, a la familia Stocco, a todas las personas que concurrieron a la cena realizada para recaudar fondos, «teniendo en cuenta que para correr en Rally aproximadamente se necesita un millón de pesos por carrera…».
Por todos ellos y por mucha gente más hoy estamos corriendo, «por eso quiero agradecer a Pablo Lonatti que nos regaló cuatro cubiertas el año pasado y hoy estamos corriendo con las mismas cubiertas, hoy las cosas están muy caras y lo mismo pasa con otras disciplinas deportivas…».
«Tony» indicó que la próxima carrera será en la ciudad de Lincoln y «tenemos muy buenas expectativas, porque tenemos un auto confiable que no se para, a pesar que tiene 30 caballos de fuerza menos que el resto de los autos…».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.