• Una empresa que descargó líquidos en la calle, el intendente les cortó el caño ilegal y presentó una denuncia penal.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrió los trabajos que puso en marcha el Municipio sobre la continuación de la calle Labardén, pasando la Ruta Nacional 226, con el objetivo de recuperar y asegurar la transitabilidad de un camino clave que conecta las rutas 226 y 5. Esto fue luego de un día de furia que tuvo al descubrir que una empresa láctea descargaba líquidos que inundaron el camino lindero.

«Tengo la fábrica a mi espalda, ya le corté el cañito. La denuncia penal está en marcha, veremos cómo sigue», dijo el jefe comunal en un nuevo video.

Anteriormente, había expuesto que la firma, que está ubicada a metros del Parque Indsutrial, llenó de agua la calzada a través de un caño ilegal.

«Nada de agresiones para la gente de mi querido pueblo, no me traigan problemas. El camino lo vamos a levantar entre 50 centímetros y un metro, porque el Estado de Pehuajó tiene la definición política de que somos todos iguales, un Estado presente y eficiente», sumó. 

En ese orden, dijo que también solucionaría los problemas de conectividad de internet y de gas, pero a través de los recursos y facultades del Estado municipal y no dejando hacer a la empresa.

«No se puede cortar la conectividad de los caminos donde se perjudican unos y uno se beneficia por más dinero y poder que tengan. Conmigo, no», alertó.

Asimismo, antició que «en una semana o menos, van a tener un camino arriba, todo ordenado y bien; todo con la autoridad que emana del poder popular para encargarme».