Aproximadamente a las 18:00 hs, una dotación de Bomberos Voluntarios se dirigió a una vivienda ubicada en la intersección de las calles General Paz y Santa María, tras reportarse un incendio habitacional de origen accidental.

El foco fue controlado rápidamente por bomberos, bajo la dirección de Jorge López. Al lugar también acudió una ambulancia del SAME, a cargo de la Dra. Romitti, quien asistió a la residente de la vivienda, Guadalupe Salvatori. La propietaria fue trasladada al Hospital Municipal San Luis con quemaduras en los miembros superiores e inferiores, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro.