Bragado: «Hay un solo Justicialismo y es el de todos», indicó el concejal Daniel Disanti
– Nos habló de la reunión regional del PJ, celebrado en la ciudad de Alberti – Manifestó estar de acuerdo con la interpelación al Intendente y con la creación de la Comisión Investigadora
Tal como lo informó nuestro diario en su momento, días atrás en la ciudad de Alberti, se llevó a cabo una reunión regional del Partido Justicialista. Participando distritos no solo de la IV Seccional Electoral, sino otros distritos que pertenecen a otra sección electoral, como es el caso de 25 de Mayo.
El Justicialismo de Bragado, estuvo representado en esa reunión, y además de Marcelo Guarda y Mariano Marini, concurrió el concejal y Secretario Técnico Profesional del Consejo del Partido Justicialista, Daniel Disanti.

Con el presidente del bloque de concejales del PJ- Mov Evita, Daniel Disanti, nuestro diario mantuvo una charla sobre ese y otros puntos de la actividad política local.
Disanti, primeramente, al ser consultado, dijo que el objetivo de la reunión, fue comenzar a reflotar el Partido Justicialista en el interior de la provincia de Buenos Aires. Indicó que participaron cinco distritos, como 25 de Mayo, Chacabuco, Chivilcoy, Bragado, y Alberti, representado entre otros por el intendente, Germán Lago, cerrando la reunión que se llevó a cabo el viernes de la pasada semana. Señaló Disanti que el armador de la reunión y quien la coordinó fue el contador Mariano Marini.
TEMARIO DE LA REUNION
Más adelante, nuestro entrevistado expresó, que tocaron diversos temas aunque el que predominó fue el covid, lo que se está haciendo en cada distrito y la importancia de parte de los ciudadanos de proceder a la vacunación, «que si bien no es obligatorio, sabemos que vacunarse es el puntapie inicial para comenzar a darle un fin al coronavirus…».
Disanti dijo que se pudo sacar lo positivo y negativo de cada distrito, «aunque luego tuvimos la suerte de poder contar con dos distritos que están alineados a nivel nacional y provincial y tienen una gestión totalmente distinta que la tienen los distritos que hoy están en la oposición…».
«HAY UN SOLO JUSTICIALISMO Y ES EL DE TODOS»
Al ser consultado si esto es una forma de rearmar al Partido Justicialista, Disanti, dijo que en la reunión del Justicialismo en la ciudad de Alberti, rescató una frase que se encuentra en la sede del Justicialismo de Alberti y que dice «Hay un solo Justicialismo y es el de todos», «creo que debemos conducirnos hacia lo que implica el significado de esta frase, terminar con los egoismo y llevar al partido hacia un lugar donde vuelva a ser reconocido por todos los argentinos…».
«VIENEN NUEVOS AIRES PARA EL JUSTICIALISMO DEL INTERIOR»
El concejal Disanti, opinó que vienen nuevos aires para el Justicialismo del interior y que si esto se sabe aprovechar, «vamos a tener posibilidades de poder crecer en cualquier distrito, no solamente en Bragado…».
Manifestó que muy posiblemente en el mes que está corriendo se pueda llevar a cabo una nueva reunión regional y que la misma sea en Bragado.
EL JUSTICIALISMO DE BRAGADO
Señaló que durante un año y medio, el Justicialismo de Bragado, ha estado un tanto ausente, en los distintos temas que se han ido sucediendo en la ciudad y recién en los últimos tiempos ha comenzado el PJ a reflotar en varias cuestiones, entre ellas las reuniones, sean virtuales o presenciales, que era algo que hacía mucho tiempo no se hacía…».
INTERPELACION Y COMISION INVESTIGADORA
Le pedimos al nuestro entrevistado, que nos diera su opinión sobre dos temas que durante el mes de enero han tenido preocupados y ocupados a los concejales, como es el pedido de interperlación al Intendente, de parte de los concejales del Frente de Todos y el pedido de la creación de una Comisión Investigadora, solicitada por el PRO y Acción para el Desarrollo».
Disanti manifestó que en el tema de la interpelación al Intendente, está de acuerdo, porque sería muy útil a los concejales y a la sociedad de saber que es lo que ha hecho en torno al covid. En lo que se refiere a la Comisión Investigadora, dijo que es un punto que va atado a la interperlación y el mismo fue tratado el martes pasado en el marco de la Comisión de Legales y creo que es algo que también está muy bueno porque antes las dudas que tenemos como concejales, nos podría llegar a clarificar el tema, porque hay mucha información que al Concejo Deliberante, no llega…».



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.