En la fecha patria, UATRE y Bragado Con Fe tuvieron su primer plenario del año
En el transcurso de la mañana del último sábado, los integrantes de la comisión de la Seccional de UATRE Bragado , también afiliados al gremio y militantes como Dirigentes del Partido Vecinalista Bragado con Fe realizaron el primer plenario anual (gremial y político) con una importante concurrencia.

El mismo fue presidido a propuesta de la concurrencia por el Secretario General de UATRE y Presidente como también miembro fundador del Partido Bragado con Fe Nestor Ariel Coria.
A lo largo del plenario se tocaron diferentes puntos como el funcionamiento de la obra social OSPRERA a cargo de laTesorera del gremio y Encargada de la Boca de Expendio Lidia Sarita Soruco.
También se abordó sobre las actividades que realizaron desde la Seccional, todo lo actuado desde el mes de Diciembre a la fecha.
El punto más ovacionado fue la propuesta de reafirmacion del compromiso de seguir trabajando, militando y acompañando al actual Secretario General Nacional José Voytenco y todo su Secretariado.
La segunda parte del plenario fue sobre el funcionamiento y trabajo de Vecinalista Partido «Bragado con Fe».
En la ocasión se hizo presente el diácono local para bendecir la bandera de ceremonia del Partido «Bragado con Fe» que tiene como abanderado al ex consejero escolar Sebastián Vivas y los escoltas el Concejal y Secretario Adjunto de la Seccional de UATRE Sergio Alejandro «Chochón» Páez y al más joven de la agrupación Ariel Orellano.

También se amplió la mesa de autoridades y se dieron los detalles administrativos y económicos del Partido y el compromiso político en el orden local con el actual Intendente Municipal Sergio Barenghi.
Fueron invitados a participar del almuerzo (así finalizó la jornada de plenarios) el Secretario de Relaciones Institucionales del gobierno Municipal Alexis Camus y el Director de esa misma área y dirigente de la UOM local Rubén Senga, el presidente de la fundación «Corazón Solidario» Eduardo «Chiche» Villarreal y vicepresidente del Cicles Club Bragado, Silvio Lezica.
- En la oportunidad y en ocasión de haberse celebrado los 214 años de la gesta de mayo, se distribuyó escarapelas a los asistentes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.