• La fiesta fue organizada por la Unidad Básica Aldo San Pedro

 Fiel a su costumbre y tal como se hacía en la gestión municipal del ex intendente Aldo San Pedro, la Unidad Básica que lleva su nombre, volvió una vez más a agasajar a los niños en su día.

 El grato encuentro se realizó en el club Último Foco, donde vio colmada sus instalaciones ante la presencia de chicos y muchos de ellos acompañados de sus padres.

 A pesar del día nublado y la tarde fría, los chicos del barrio y de otros puntos de la ciudad se acercaron a disfrutar de un grato momento que dio comienzo a las 13:00 horas y culminó alrededor de las 17:00 horas.

 Todos los presentes, tuvieron la oportunidad de compartir ricas hamburguesas y gaseosa y otras cosas ricas y los chicos de poder participar de sorteos de muchos regalos, de muchos juguetes, como para que nadie se fuera sin su regalo.

 Ramiro San Pedro, Pupy Pan Rivas, Guillermina Lhospice y varias personas más, estuvieron en la organización de este lindo festejo y mostraron su satisfacción ante la alegría de los chicos