UPD: los egresados celebraron el inicio del ciclo lectivo con un desayuno en la Municipalidad
- El intendente Sergio Barenghi recibió a la Promo 2026, tras la celebración del Último Primer Día.
Luego de la celebración del Último Primer Día (UPD), el municipio agasajó este lunes a los egresados de la Promoción 2026 con un desayuno en las puertas del Palacio.

Los estudiantes del nivel secundario arribaron a la Municipalidad a las 6.00 horas y fueron recibidos por el intendente Sergio Barenghi y demás autoridades, además del personal que trabajó en la preparación del agasajo.
Una vez en el Palacio, los jóvenes de las distintas escuelas de Bragado aportaron todo el colorido a la fiesta. Por otro lado, el municipio informó que no hay jóvenes hospitalizados y destacó el dispositivo de prevención coordinado por la Dirección General de Seguridad junto a otras fuerzas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.